BANNER-REVENDOEDORES.jpg

No Vendemos a Revendedores
Compra Directo con Nosotros
Sin Intermediarios

En el presente hay cientos de empresas, comercios y personas revendiendo nuestros equipos, replicas de estos o productos ilegalmente ingresados al país timando a nuestra clientela alegando precios bajos y servicio post-venta cubierto por el fabricante luego de 30 días o más, lo cual no es real y verás afectada tu inversión ante un posible daño.

 

La Garantía de Lenovo sólo es aplicable a equipos vendidos a través de sus canales autorizados de venta, por lo cual no cubre al resto de los vendedores emergentes.

 

Lenovo NO REFABRICA productos en ninguna de sus plantas a nivel mundial, por ende el auge de ofertas actuales con este tipo de productos indicando ser ensamblados por la marca carece de validez absoluta, al abrir el equipo encontrarás cualquier cosa menos nuestra configuración estándar y calidad.

Asegura tú inversión comprando Equipos Nuevos y Respaldados con la Garantía de Lenovo Venezuela.

En Tienda Lenovo queremos brindarte todo el soporte que necesitas antes, durante y después de la compra de cualquiera de nuestros productos. Y sabemos que, una vez que lo tengas, querrás contar con las mejores garantías, centro de servicios y reparaciones que te ayudarán a proteger tu inversión. Seas una empresa o un usuario final, sacarás el máximo partido de tu dispositivo con nuestra amplia cartera de servicios, extensiones y upgrades que te acompañará durante todo su ciclo de vida.

Sómos CANAL AUTORIZADO DE VENTAS y además contamos con SERVICIO TÉCNICO.

Los Revendedores por muy formales que parezcan siempre resultarán más costosos a mediano y largo plazo.

 

Presupuesta sin compromiso y recibe ASESORÍA ESPECIALIZADA!!!

 

CONTAMOS CON DESCUENTOS ESPECIALES para empresas y grupos, cuéntanos tú necesidad y nos haremos cargo de ella.